“La excelencia es un hábito”
Nuestra filosofía
Nos involucramos al 100% en cada proyecto. Buscamos realmente entender la cultura de la empresa y el modus operandi, para poder acompañarte al siguiente nivel. Enfrentamos todos los retos con una actitud y energía positiva, todos los proyectos finalmente se reducen a la participación de la personas involucradas y la calidad del esfuerzo invertido. Buscamos la excelencia de nuestros colaboradores, manteniendo todas las partes involucradas constantemente bajo revisión. Todos los procesos son testeados y aprobados.

Acción Digital 2020 nace de la necesidad que tiene el mercado actualmente debido al teletrabajo obligatorio que está atravesando las economías mundiales. Habrá un antes y un después de lo ocurrido en el 2020. Ha quedado más que patente que la digitalización es el futuro, hay que ser flexible y estar preparado para cualquier eventualidad. Una empresa digitalizada es sumamente más efectiva que una que todavía no lo está.

El ahorro en tiempo en comparación con el modelo actual es sumamente grande, por no hablar que con una empresa digitalizada, el lugar físico en el que se encuentran los empleados pierde importancia, ya que con un ordenador y conexión a internet, se está plenamente operativo.

Por ello, nuestra misión es acompañarte en el proceso de digitalizar tu negocio, llevarlo al siguiente nivel!

La digitalización y la mejora de procesos conduce a mejoras globales dentro de las empresa, permitiendo tener mejores resultados, significando mejores beneficios económicos. Todo esto es posible mediante un buen liderazgo que ha de tener la capacidad de iniciar una visión y dirección, para poder capacitar y motivar a las personas a alcanzar el éxito y para unir a otros hacia un propósito común.

Los proyectos suponen una gran mejora para las empresas, sin embargo, se necesita dedicación y, literalmente, obsesión con los objetivos. No desde el punto de vista del estrés y la frustración, sino de enfoque, es lo que hará que esa visión se haga realidad. Cuando se haya convertido la visión en realidad, repita el proceso.

¿Te gustaría comenzar un proyecto con nosotros?
creamos mejoras
Sin importar que tan antiguo o nuevo sea su negocio, podemos crear algo que le ayude a avanzar en su sector. Estamos muy orgullosos de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y, así, garantizar que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos.

Nuestro Proceso

Sistema 4-Dti

Descubrir
Buscamos entender su estructura y estrategia, para detectar campos de mejoras. Hay muchos que son claros, pero muchos otros son muy sutiles pero comportan una gran mejora para los negocios. Por eso, antes de empezar el proyecto es primordial tener claro que puntos se van a trabajar y que resultados se esperan.
11
Definir
Una vez identificados los puntos a mejorar que pueden ser varios, se define en cual se va a trabajar, siempre hay puntos clave que comportarán el mayor impacto para la empresa, y esos deben ser los primeros en centrar la atención para lograr mayor impacto en la corporación a corto plazo.
Diseñar
Todos los negocios tienen características en común, sin embargo también presentan muchas peculiaridades, que tenemos en cuenta a la hora de diseñar soluciones para su negocio. Todo es personalizable, pero siempre hay que jugar con las variantes funcionalidad y costes. Para lograr el equilibrio perfecto para la inversión realizada.
Desarrollar
En ésta fase las ideas dejan de ser tan solo ideas y pasan a ser algo físico en concreto, ya se puede empezar a ver la estructura y alma del proyecto. Es una etapa crucial para el correcto funcionamiento de todo. Lo bueno requiere paciencia. Pero estamos orgullosos de nuestros tiempos de desarrollo.
Testear
Todos los proyectos son testados antes de presentar el resultado final al cliente. Nuestro sistema es para lograr máxima funcionalidad, ya que prefiltramos todos los fallos que se pueda detectar y además, luego la implementación se beneficia de la participación del usuario final en la implementación. Así se consiguen resultados excelentes!
Implementar
La parte última de todo proyecto. La idea ha llegado a su máximo esplendor y empieza a servir su propósito principal para lo que fue diseñada. Es hora de sacar máximo rendimiento y dar el salto digital!

Cómo dijo Charles Darwin; “No sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta”.
¿Porqué elegirnos?

Ajustamos nuestros servicios a su negocio, cada cliente tiene su propia estructura, por eso siempre tratamos de entender sus objetivos y la forma en la que funciona para proporcionar una solución a medida. Tanto si se trata de una pequeña mejora como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, escuchamos su situación y preparamos un plan personalizado. Nuestra especialidad está formada por un entendimiento integral de los diferentes sistemas que componen la digitalización de un negocio. Nuestro foco es facilitar la gestión de tu empresa a una versión más moderna, sencilla y automática. Logramos esto a través de diferentes metodologías… ¡Digitaliza tu negocio mejora tus resultados!

¡La vida y los negocios son dinámicos, por eso estamos siempre a tu disposición!

Para conseguir resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes, pero la clave, obvia, aunque muy poco aplicada es mesurar los resultados, de cualquier tipo, la información es información!

Estamos formado por un equipo de colaboradores internacionales. Para cubrir las necesidades que puedan surgir en cualquier momento y de la mejor forma posible.

Nuestro equipo se ha formado en el campo de batalla. Todos con amplia experiencia y sobre todo con una actitud positiva ante los retos!

×