Mantenimiento Web

El mantenimiento de páginas web es una tarea que no se puede prescindir.

Mantenimiento Web

El mundo está cambiando.

 
 

Mantenimiento página web

El mantenimiento de páginas web es una tarea que no se puede prescindir. El mantenimiento de la web se divide en tres vertientes: mantenimiento técnico, mantenimiento de contenidos y estrategia de marketing online.

El mantenimiento técnico es el más evidente; por lo tanto,tanto el más implantado en las empresas desde los inicios de internet, pero desde que hemos entrado en la era de Google todos hemos tenido que saber adaptarnos a las directrices de calidad y entender que ya no todo vale, y desde la irrupción de los filtradores de contenido de Google Panda el contenido se ha convertido en el rey indiscutible de internet.

Poco importa tener un servidor dedicado, una página web o una tiendaun tienda online diseñada con esmero si luego tus contenidos no se actualizan y permanecen estáticos

¿Tú no crees que debes hacer mantenimiento web para tu página web?

No te asustes por el dinero, porque el precio del mantenimiento web puede salirte bastante rentable y se ajusta a las necesidades de cada cliente. Puedes tener tranquilidad y dedicar tu tiempo a gestionar tu negocio sin tener que preocuparte por esos aspectos técnicos que te roban tanto tiempo y que realmente desconoces.

Un mantenimiento web dará una buena imagen de tu negocio digital y te destacará de tu competencia directa. No te asustes por el dinero, porque el precio del mantenimiento web puede salirte bastante rentable y se ajusta a las necesidades de cada cliente. Puedes tener tranquilidad y dedicar tu tiempo a gestionar tu negocio sin tener que preocuparte

Online shopping website

¿Qué te ofrecemos?

Llevamos años ofreciendo un servicio profesional en el que nuestro equipo especializado te ayudará a mantener tu web en perfectas condiciones.

No debería caerse tu página web o quedarse colgada por falta de un buen alojamiento. Disponemos de planes personalizados de hosting adaptados a cada cliente, con tráfico ilimitado, acceso ftp, backup regular del contenido de tu web y la base de datos, las cuentas de correo que necesites, y te solucionaremos todos los problemas técnicos que te puedan surgir.

Por lo tanto, te invitamos a que nos mandes un email para que nos consultes sobre los planes y si te convencemos podremos iniciar el proceso para que realices tu mejora. Monitorización y actualización de tu web y del servidor.

Achieving success in web development

Monitorizamos constantemente tu web para que no haya sorpresas inesperadas. Detectamos las posibles caídas en tu página web y resolvemos el problema a la mayor brevedad posible para que no pierdas ni una venta.

Llevamos a cabo la actualización de tu web y del servidor periódicamente y detectamos las posibles vulnerabilidades que aparezcan para que tu página web sea un lugar seguro.

Seguridad Web

La seguridad de tu página web es un aspecto fundamental para crear confianza a tus clientes. La información de tus clientes, pasarelas de pago, y transacciones de cualquier tipo deben estar totalmente a salvo, y eso solo se consigue manteniendo actualizada tu página web.

Nuestro equipo de desarrollo web se ocupará de monitorizar constantemente tu negocio digital para que no sea objeto de hackeos, intrusiones, o virus.

 
 

Certificado SSL

Te instalamos el certificado SSL para que tu página web sea un sitio seguro.

Un certificado de seguridad SSL es un estándar de seguridad que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web, es decir, que nos aseguramos de que tu página web tenga una conexión segura y no sea vulnerable a los ataques cibernéticos.

Este certificado digital permite autenticar la identidad del sitio web, garantizando a tus clientes que no están en un sitio falso, y cifrar la información transmitida. Algo que resulta imprescindible si tienes una tienda online o negocio digital y quieres que tus clientes estén seguros en sus compras.

Soporte técnico

Tendrás disponible a nuestro equipo de expertos desarrolladores web para cualquier duda o problema que pueda surgir con el mantenimiento de tu página web. Te daremos un servicio totalmente personalizado, rápido y eficaz.

 
 

Mejoras SEO e informes

Hacemos un seguimiento y análisis de mejora SEO para que todos los esfuerzos que se hicieron al principio en tu web no se queden anticuados.

Para mantenerte informado sobre el posicionamiento de tu página web redactamos un informe periódico donde analizamos el estado del SEO en tu web, y hacemos recomendaciones para conseguir más tráfico a tu negocio online.

El objetivo es situar tu empresa entre los primeros puestos de los buscadores de internet.

Actualización de contenidos

Los contenidos de tu página web reflejan el interior de tu negocio. Mantenerte al día en los contenidos hará que tu web o de un aspecto de abandono y que vayas escalando puestos en los buscadores de internet.

 

Diseño y Blog

Uno de nuestros puntos fuertes es precisamente el desarrollo de Blogs, bien sean por ejemplo del sector nupcial, como corporativos, fotógrafos, empresa, periódicos, etc., nos gusta no solo hacer soportes con un diseño acorde a tu imagen, sino que buscamos un punto más trabajando la usabilidad y el retorno online que necesitas para rentabilidad cualquier proyecto. Disfrutamos, y se nota.

Asian woman happily using tablet to watch comedy series at home

Si eres blogger y quieres algo más que un sistema de soporte, Accion Digital es tu agencia. Nuestros bloggers son la personificación perfecta de lo que hacemos mejor: ayudar a nuestros clientes a construir sus marcas a través del poder de la narración.

Ya sea que esté buscando una manera de dar a conocer su nombre o simplemente necesite ayuda adicional con el marketing, lo tenemos cubierto. ¡Visite nuestras páginas de redes sociales y compruébelo usted mismo!

 

Diseño y Desarrollo Web

Somos un equipo de diseñadores, desarrolladores y estrategas. Te ayudamos a diseñar y desarrollar tu presencia en línea para satisfacer las necesidades de tu negocio. Nos aseguramos de que elija el tipo de sitio web adecuado para satisfacer sus necesidades de registros, ventas, identidad de marca, marketing y comunicación. Todos nuestros diseños incluyen gestores de contenidos para garantizar la independencia y eficacia en tu estrategia online.

Trabajamos con los entornos de desarrollo más populares como WordPress. Las mejores plataformas para tener una presencia web efectiva con la capacidad de ser administrada por cualquier usuario.

Nuestros desarrollos incluyen además:

  •  Compatibilidad para lectura desde dispositivos móviles, es decir, diseño web adaptativo a móvil y tablet con cambio de diseño fluido según tipo de dispositivo (Responsive Web Design).
  • Autogestionable por el usuario.
  •  Incluimos los principales plugins para SEO.
  •  Instalación Google Analytics.