Herramientas de marketing

Conoce nuestras principales herramientas.

 

Marketing en línea.

El marketing en línea es la clave para que su marca salga a la luz. Puede utilizar una estrategia de marketing digital para crear una identidad de marca única y distinguirse de sus competidores, analizar su marca y la competencia, y utilizar la optimización de motores de búsqueda para hacerse visible en la web.

Diseño único.

Crearemos un diseño único para tu marca, así como una completa estrategia de branding digital que te ayudará a diferenciarte de tus competidores. También proporcionaremos un plan de SEO que se asegurará de que los consumidores lo encuentren y busquen lo que tiene para ofrecer. Estableceremos una fuerte presencia en las redes sociales que les permitirá a las personas saber qué tan buena es su empresa en línea y qué tiene para ofrecerles.

 

Publicidad Digital

La publicidad digital es una excelente manera de darse a conocer en el mundo online. Ya tengas una página web, un blog, un e-commerce o un negocio digital, la forma más rápida de que te vean es a través de campañas de marketing digital.

Las campañas de marketing online tienen la ventaja de que se adaptan a todos los presupuestos, tienen un impacto rápido y la inversión que hemos hecho suele recuperarse en poco tiempo.

Business presentation on laptop in cafe, marketing

La publicidad en internet resulta mucho más barata que cualquier otro tipo de publicidad, y es más rentable, pero hay que saber dónde invertir, ya que no todas las empresas requieren las mismas estrategias digitales.

Nuestro equipo de expertos en marketing digital estudiará tu empresa y te asesorará con el tipo de campañas de marketing digital que mejor se adapte a tus necesidades.

Marketing team working on project

Inbound Marketing: El marketing digital que atrae y convierte

Parte de los usuarios se están cansando de la publicidad invasiva, de aquí que el Inbound Marketing se haya implantado con tanta fuerza como estrategia de marketing digital.

El Inbound Marketing es una metodología basada en atraer clientes con contenido de valor, útil y relevante en cada una de las etapas del Buyer Journey (recorrido del comprador).

Con el Inbound Marketing, los clientes potenciales acabarán encontrando a tu empresa a través de distintos canales como los buscadores, las redes sociales, el blog o tu website.

El Inbound se diferencia del marketing tradicional en que no necesita “obligar” al consumidor a ver tus comunicaciones, sino que busca “atraer” la atención de los clientes potenciales gracias a la creación de contenidos diseñados para abordar las necesidades y problemas de tus clientes ideales (Buyer Persona). Así conseguirás atraer prospectos calificados y generar confianza y credibilidad para tu empresa.

La metodología de Inbound Marketing se basa en ofrecer una excelente experiencia a cada cliente. Y los usuarios actuales tienen mayores expectativas de la empresa y el servicio al cliente. Por eso es importante ayudarlos a resolver sus problemas y necesidades, brindándoles una interacción correcta, valiosa y que disfruten. Si esto se logra, entonces te seguirán comprando y crearás una relación a largo plazo con ellos (evangelistas). Recomendarán su empresa (promotores) y les dirán a todos que son fanáticos de su marca.

Supervisa los textos de los anuncios y las landing pages

¿Los anuncios de tus competidores están todavía más altos que los tuyos en los resultados de búsqueda? Consigue ideas de qué debes incluir en el texto de tus anuncios para atraer y conseguir más clics de potenciales usuarios.

Ejemplos de anuncios en directo

La herramienta de Investigación de la publicidad te permite seguir la publicidad online de tus competidores, proporcionándote acceso a miles de ejemplos de anuncios procedentes de competidores y líderes de la industria. Puedes ver las llamadas a la acción más utilizadas, los activadores emocionales y retocar tus propios textos de anuncios basándose en estas ideas.

 
Female hands with a phone on the screen of which an advertisement for shopping online
 

Amplifica tu campaña de anuncios de Google con datos poderosos

Descubre nuevos competidores en Google Ads

Pon en marcha el análisis de los competidores de Google Ads en profundidad para superar a tus rivales. El informe de Acción DigitalSemrush de Investigación de la publicidad de competidores proporciona un listado de los dominios rivales, el número de palabras clave comunes, estimaciones de tráfico de pago y gasto de anuncios de la competencia.

Adapta tus campañas publicitarias

Si tienes como objetivo usuarios internacionales, debes adaptar geográficamente tus anuncios de Google. Visualiza palabras clave y textos para más de 100 países en más de 20 idiomas. Si sabes qué palabras clave utilizan los usuarios internacionales, puedes encontrar oportunidades de puja adicionales.

 
Google marketing 110

Publicidad PLA

Analiza el rendimiento de otros anunciantes de Google Shopping. Descubre consultas de búsqueda que desencadenan sus PLAs y posicionamiento. Explora en detalle los mejores anuncios de tus competidores.

Business woman working with analysis marketing document .

Marketing de Contenidos

Nosotros, como agencia, solo podemos ratificar e invitaros a todos los propietarios de páginas web, tiendas online, blogs, redes sociales, foros o cualquier tipo de medio, sea la temática que sea, a que hagáis una inversión decidida en creación de contenidos de calidad, personalizados para cada soporte y para cada público.

La comunicación efectiva es una herramienta muy poderosa en un entorno online saturado de información en el que es esencial hacerse escuchar y lograr transmitir el mensaje más adecuado a los usuarios que nos visitan, sean clientes recurrentes, leads potenciales o visitas casuales que buscan una fuente de información de referencia. Un buen contenido captará la atención del usuario, disparando el CTR y aumentando la posibilidad de engagement, multiplicando nuestra visibilidad en Google y en las principales Redes Sociales.

 

Content Marketing - Marketing de Contenidos

Cuando se trata de contenido, el rey está en línea.

Es por eso que solo queremos que se concentre en crear contenido personalizado de alta calidad para su sitio web, blog, cuentas de redes sociales y más, y luego compartirlo con las personas que más le importan.

No puede permitirse el lujo de perder el tiempo en contenido mediocre que no se lee ni se comparte. Pero tampoco querrás quedarte atrapado en la misma vieja rutina de escribir las mismas publicaciones de blog aburridas una y otra vez. ¡Y todo ese tiempo dedicado a escribir esas publicaciones podría dedicarse a hacer algo divertido, como jugar videojuegos o pasar el rato con amigos!

Acción Digital puede ayudarlo a encontrar la manera de atravesar este laberinto al ayudarlo a crear contenido increíble que se comparte y se comenta. ¡Así es como sabremos que hablas en serio acerca de tener un impacto en línea!

  • Post sitios especializados
  • Contenidos en blogs y sitios web especializados que permiten la prescripción y difusión en audiencias segmentadas y consolidadas aprovechando las ventajas del soporte blogger. Adicionalmente, refuerzan la confianza online, la estrategia SEO y la estrategia de Inbound Marketing.

Analítica de páginas web

Has creado una estrategia de contenidos que te está trayendo un montón de visitas desde Google y desde las redes sociales Facebook y Linkedin, además tienes funcionando dos campañas en Google Adwords para tus dos productos estrella ¡Está bien, hay que reconocer que vamos por el buen camino! Ahora nos falta completar y canalizar ese flujo de información para mejorar los ratios de conversión, y para eso necesitas disponer de un servicio de analítica de páginas web.

¿Qué es lo que vamos a hacer por ti?

  • Creación de Perfil en Google Search Console y Google Analytics
  • Vinculación de Cuenta de Google Adwords (de existir) y Google Analytics
  • Creación e inclusión de la cookie de trackeo de Google Analytics o de la herramienta correspondiente en vuestra página web o ecommerce
  • Definición de KPIs más relevantes y creación de sencillos dashboards
  • Implementación de objetivos y segmentos en la herramienta de analítica web
 

¿Cómo podemos ayudarte en Acción Digital?

SEO – Posicionamiento Web. Analizamos y reestructuramos tu página web, para que cumpla con los requisitos de los buscadores. Mejoramos los rankings en los buscadores de las palabras clave más importantes para tu negocio y, por ello, incrementamos el número de visitas a tu página web. Con las palabras clave long-tail y marketing de contenidos,  difícilmente correrás el riesgo de ser penalizado por los buscadores.

Social media & Social Ads. Usamos las redes sociales para difundir mejor tus contenidos, hacerlos más populares, y crear una comunidad alrededor de tu marca. Recopilamos de forma sistemática todos los datos de interacción entre los canales sociales de tu marca y los usuarios, e incorporamos toda esta información al CRM de tu empresa. Jugamos con una estrategia conjunta de contenidos orgánicos y de pago en redes sociales.

Generación de Leads. Creamos los contenidos que permitirán la conversión, tenemos servicio de creación de Landing Pages y creación de Calls To Action (experiencia en testeo A/B).

Meeting room with marketing plan on whiteboard

Ofrecemos Consultoría estratégica para que puedas ejecutar una campaña de Inbound Marketing con tus propios equipos. Damos asistencia al proyecto con reuniones periódicas de revisión y analítica de cómo se está llevando a cabo y de qué se debería mejorar.

A través del despliegue de la metodología de Inbound Marketing, tu empresa o marca será capaz de atraer y convertir a potenciales clientes.

El servicio de post sitios especializados incluye el siguiente alcance:

  • Generación de contenidos en y para Internet.
  • Contenidos pensados para SEO.
  •  Desde otros blogs y sitios especializados.
  • Instalación Google Analytics

¿Quieres tener más clientes?

Realizaremos un análisis de tu página web y recibirás un informe detallado de tu situación y recomendaciones de mejora.

 

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