Diseño web.

Su sitio web es su cara al mundo.

 

Diseño de páginas web,

Su sitio web es su cara al mundo, por lo que debe diseñarse teniendo en cuenta la usabilidad. Podemos ayudarlo a crear un sitio web receptivo que esté completamente enfocado en sus objetivos de conversión. Nuestra agencia ofrece servicios de diseño web que le permiten controlar su sitio para que sea accesible en cualquier dispositivo e indexado por los motores de búsqueda.

Sitio dinámico

Un sitio web receptivo bien diseñado no solo atrae más la atención de los usuarios, sino que también debe ser fácil de navegar para ellos. Un sitio web que sea fácil de usar e intuitivo ayudará a dirigir a los visitantes a donde quieren ir y les brindará la información que necesitan rápidamente. ¿Qué tipo de número de teléfono quieres para el servicio de atención al cliente? ¿Qué formulario deben completar las personas si están interesadas en convertirse en afiliados? ¿Dónde encaja el carrito de pago en todo esto? Cualesquiera que sean los objetivos de su empresa, ¡nuestro sitio web receptivo lo ayudará a alcanzarlos!

 

Recogemos información.

En primer lugar, discutiremos en persona, por videoconferencia o por teléfono, la idea que tienes, tu filosofía, las peculiaridades del sector, cuál es tu competencia y las necesidades más recurrentes de los clientes potenciales.

Asian girl student doing homework at home. Young woman taking notes, working on laptop and writing

Contenidos y textos

Puede que usted no tenga el tiempo o la habilidad para escribir el contenido web de su propio negocio, te facilitamos todo en ese sentido. Nuestros redactores especializados generarán TODOS los textos que necesites para tu negocio. 

Imágenes y fotografías

¿No tienes imágenes en buena calidad de su negocio? No se preocupe; somos una agencia digital que brinda servicios completos, por lo que podemos ayudarle con todo el proceso de creación de su sitio web y proporcionarle servicios de fotografía profesional. 

 

Maquetación del proyecto.

Sabiendo todo esto, nuestros expertos pueden empezar a trabajar en su proyecto. Prepararemos una propuesta inicial que nos sirva para acordar una línea de diseño y seguir desarrollando el resto contenido. No es lo mismo diseñar una página para un restaurante que para una tienda online. Cada idea de negocio requiere su diseño específico. Nuestro objetivo es que tu web se destaque del resto de páginas web dentro de tu sector. Por eso diseñamos sitios web que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Programación web.

Una vez decidida la estructura y el diseño, es el momento de que el equipo de programación se haga cargo.  Todas las ideas se reúnen para crear un sitio web de calidad que se convertirá en la columna vertebral de la presencia de su empresa en Internet. Desde un proyecto basado en gestor de contenidos para web, como WordPress, hasta un desarrollo a medida responsiva adaptado a tus necesidades.

 

Diseño y desarrollo web.

Te asesoramos para seleccionar el tipo de web que más conviene para cumplir tus necesidades de registros, ventas, marca, comunicación, imagen, etc.  Podemos diseñar un sitio web que desprenda la personalidad de su marca y le ayude a tener una presencia consolidada en el sector.

Web Developers Working in Modern Office

El objetivo es tener una página web atractiva en la que el usuario se siente cómodo, le resulte fácil navegar por ella y consigamos fidelizarle.

Crearemos un sitio web que muestre perfectamente su marca. Diseñamos soluciones personalizadas que responden a sus necesidades específicas.

Nuestros desarrollos incluyen la compatibilidad para la lectura desde dispositivos móviles, es decir, un diseño web que se adapta con fluidez al tamaño de un dispositivo. Incluimos plug-ins importantes para el SEO, como Google Analytics.

 

Desarrollo web con WordPress.

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares y utilizados para crear sitios web. Tiene la ventaja de ser muy fácil de usar, por lo que puedes autogestionar tu sitio web si lo deseas. En Acción Digital como tu agencia de desarrollo web te daremos el soporte que necesites.

Desarrollo web a medida.

No importa el tipo de sitio web que necesite, lo crearemos desde cero. Nuestro equipo reúne conocimientos creativos y técnicos para garantizar que su sitio web sea lo más original, atractivo y eficaz posible. Trabajaremos estrechamente con usted para desarrollar el mejor modelo de sitio web posible para su marca y su negocio. 

No es necesario ser diseñador o desarrollador web para que su sitio web funcione bien.

Web Developer Busy Working

Un buen diseño y desarrollo es esencial para que su sitio web comience a funcionar, pero necesitará mucho más que eso si desea que su negocio prospere en el futuro.

Necesita una buena clasificación en los motores de búsqueda (SEO) para que los usuarios puedan encontrar su sitio web cada vez que lo busquen. También debe mantener actualizaciones mensuales de su sitio para no quedarse atrás en la actualización del contenido y mantenerse seguro.

Al comercializar en las redes sociales con una campaña mensual y publicar contenido regularmente en su sitio, ayudará a que su sitio web se establezca como un jugador líder en su campo.

 
cropped view of translator pointing at arrows with languages

Multi Idioma.

Si necesita un sitio web multilingüe, podemos ayudarlo.

Ofrecemos servicios profesionales de desarrollo y diseño web multilingüe para ayudarlo a llegar a los clientes en un idioma que entiendan.

Enefte Partners

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Expert Team

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Grayson

Lorem ipsum

Christopher

Lorem ipsum

Jonathan

Lorem ipsum