Creación y gestión de redes sociales.

Desde Facebook hasta Twitter, Linkedin y más.

Eficiencia de la inversión. A través de una evaluación general, analizamos la evolución de la inversión e ingresos de las diferentes cuentas de publicidad durante los últimos seis meses.

Resultados. Analizamos los principales KPI de cada plataforma (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, Pinterest, Twitter y Google Ads), centrándonos en las métricas que nos indican la calidad de nuestras campañas.  

Por último, se realizará un estudio en profundidad de la segmentación, uno de los aspectos más relevantes en el caso de estas plataformas.

 

¿Qué es lo que vamos a hacer?

No es ningún secreto que lo que sucede en las redes sociales no se queda allí: puede crear una cuenta y dejarla en sus propios dispositivos, pero si no interactúa activamente con sus seguidores, está perdiendo el tiempo.

En Acción Digital, sabemos que cuando trabajamos con las comunidades de nuestros clientes, no solo creamos un espacio para que compartan su contenido, sino que los ayudamos a mejorar su interacción entre ellos.