Creación y gestión de redes sociales.

Desde Facebook hasta Twitter, Linkedin y más.

 

Más que nunca, las personas se conectan a Internet, y lo hacen de maneras nuevas y emocionantes. Se registran en cuentas de redes sociales, comparten sus vidas con amigos y familiares y se conectan con marcas y empresas de todo el mundo. Y eso es solo el comienzo: más de la mitad de todos los usuarios de Internet ahora usan las redes sociales a diario.

En esta era digital, las empresas deben aprovechar estos cambios si quieren mantenerse al día. A medida que la popularidad de las redes sociales se ha disparado en los últimos años, también lo ha hecho la cantidad de personas que inician sesión en estas plataformas. Desde Facebook hasta Twitter, Linkedin y más, todos los que te rodean visitan estos sitios al menos una vez al día y, a menudo, varias veces.

Web o Blog

Usted puede ser una de esas personas que visitan su sitio web o blog favorito una vez cada pocos días o semanas, pero no importa con qué frecuencia inicie sesión. El hecho es que cada vez más personas utilizanusan sus sitios favoritos todos los días, por lo que si no has hecho el esfuerzo de dar a conocer tu presencia, ¡entonces es hora de hacerlo! No es difícil empezar

 

¿Qué es lo que vamos a hacer?

No es ningún secreto que lo que sucede en las redes sociales no se queda allí: puede crear una cuenta y dejarla en sus propios dispositivos, pero si no interactúa activamente con sus seguidores, está perdiendo el tiempo.

En Acción Digital, sabemos que cuando trabajamos con las comunidades de nuestros clientes, no solo creamos un espacio para que compartan su contenido, sino que los ayudamos a mejorar su interacción entre ellos. Nuestra estrategia de marketing entrante nos ayuda a hacer precisamente eso al generar entusiasmo en torno a la marca y el contenido de nuestros clientes, lo que ayuda a hacer crecer su comunidad.

¿Cómo vamos a conocer el rendimiento de nuestra campaña?

Afortunadamente en marketing digital prácticamente cualquier acción es cuantificable, y tus campañas en redes sociales no son la excepción. A través de las propias herramientas de analítica que ofrecen las mismas redes sociales como Facebook Insights o Twitter Analytics y otras herramientas de terceros como Socialgest. Agitando todo este cóctel de información, te garantizamos un informe claro y sencillo que sintetice todos los datos de interés sobre tu actividad en las redes sociales.

En Acción Digital utilizamos la herramienta de gestión de redes sociales más potente del mercado.

Le ayuda a centralizar la administración de sus redes sociales en un solo lugar, para que pueda monitorear fácilmente cuántos me gusta y retuits,retuits obtiene su contenido, interactuar con sus seguidores y más.

 

Auditoría de publicidad: analiza la eficacia de tus anuncios online.

Usted puede ser una de esas personas que visitan su sitio web o blog favorito una vez cada pocos días o semanas, pero no importa con qué frecuencia inicie sesión. El hecho es que cada vez más personas utilizanusan sus sitios favoritos todos los días, por lo que si no has hecho el esfuerzo de dar a conocer tu presencia, ¡entonces es hora de hacerlo! No es difícil empezar.

Social media, good ad or online offer

Optimizar el retorno de la inversión. Usando nuestro análisis de diferentes redes sociales, podemos identificar tanto áreas fuertes como puntos débiles para el crecimiento. Adaptar sus acciones de acuerdo con estos conocimientos garantizará que esté aprovechando su inversión y maximizando el ROI de su estrategia de marketing.

Nos adaptamos a tus necesidades. En definitiva, nos adaptamos a tu empresa, presupuesto y objetivos.

Porque nos mantenemos al día con las tendencias en constante cambio.

 
astronaut

¿Cómo podemos ayudarte en Acción Digital?

Según nuestra experiencia, una auditoría de publicidad digital puede significar un antes y un después en tus resultados. Para ello, es necesario contar con el apoyo de expertos que puedan analizar diferentes elementos de tus campañas de Social Ads y Google Ads y realizar un informe que te ayude a comprender cuáles son tus puntos fuertes y cuáles necesitas mejorar. En Acción Digital te ofrecemos los siguientes análisis:

Eficiencia de la inversión. A través de una evaluación general, analizamos la evolución de la inversión e ingresos de las diferentes cuentas de publicidad durante los últimos seis meses.

Resultados. Analizamos los principales KPI de cada plataforma (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, Pinterest, Twitter y Google Ads), centrándonos en las métricas que nos indican la calidad de nuestras campañas.  

Por último, se realizará un estudio en profundidad de la segmentación, uno de los aspectos más relevantes en el caso de estas plataformas.